2 Dias

City Tour en Lima, Paseo turístico en Lima 2 dias

Partimos de: Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Iglesia, convento San Francisco, Huaca pucllana, Visita al museo larco y el parque de las aguas

Este tour es un recorrido completo por los principales lugares de la Capital de Lima , es un recorrido que le permitirá conocer en amplitud esta Capital y recorrerá los lugares que quedan ubicados fuera de la urbe.

En esta ciudad con linaje, fundada en 1535, la abundancia de productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjaron en siglos una gastronomía con identidad mestiza. Por la excelente calidad y pasión de los cocineros peruanos, Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.

Lima, un amor a primera vista para los que desean vivir una experiencia única. 

RECOMENDACIONES PREVIAS:

  • Usar zapatos cómodos.
  • Impermeable (poncho largo) en epoca de lluvia.
  • Protector solar, sombrero de ala ancha para los días de sol.
  • Lentes para sol.
  • Medicina y/o artículos de uso personal (líquido para lentes de contacto).
  • Una mochila o maletín liviano por persona.
  • Cámara fotográfica o filmadora.

incluye

  • Traslados al Hotel.
  • Guía profesional de turismo en idioma ingles o español
  • Boleto de ingresos a los atractivos turísticos a visitar
  • Servicio de asistencia continuo

no incluye

  • Alimentación (almuerzo).
  • Propinas.

Dia 1:

Recojo en el aeropuerto y traslado a su hotel (tome tiempo de descanso)

CITY TOUR:

 CENTRO HISTORICO: Desde el hotel, se dirigirá al centro histórico de Lima, el casco antiguo de la ciudad y la capital del virreinato de Perú.

Visite la Plaza Mayor de Lima  Diseñada por Francisco Pizarro en 1536. En su perímetro se encuentra el Palacio de Gobierno, la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Catedral, el Palacio Arzobispal, la Casa del Oidor y el edificio del Club de la Unión. En la parte central destaca una pileta de bronce del siglo XVII.

Visite la Basílica Catedral de Lima , con su museo  Ocupa el mismo lugar donde se encontraba la primera iglesia mayor de Lima. El interior es austero, aunque alberga verdaderas joyas históricas, como la sillería del coro de Baltasar Noguera, diversos altares laterales y los restos de Francisco Pizarro. Además, puede visitarse el Museo de Arte Religioso, con una importante colección de lienzos, esculturas, cálices y casullas.

Recorra el Palacio de Gobierno Residencia de Francisco Pizarro (1535). Fue construido sobre el terreno de Taulichusco, curaca del valle del Rímac. Desde entonces, ha sido el centro del poder político del Perú. Cuenta con numerosos patios y salones dedicados a personajes insignes de la historia peruana, cuidadosamente decorados con piezas de arte. Diariamente, a las 11:30 h, el Patio de Honor es escenario del cambio de guardia a cargo del Regimiento de Caballería, Mariscal Domingo Nieto. Escolta del Presidente de la República del Perú y Guardia de Honor del Palacio de Gobierno del Perú.

Luego visitaremos La Iglesia y convento San Francisco Es uno de los complejos religiosos más extensos de Lima. Fue construido en la segunda mitad del siglo XVI. En su fachada se combinan los estilos barroco, mudéjar y manierista. El claustro posee notables detalles arquitectónicos: su cúpula mudéjar en la escalera principal, la sala capitular y la sala De profundis; que posee 12 cuadros de la escuela de Rubens que representan la Pasión de Cristo. En 1951 fueron descubiertas las catacumbas que pueden ser visitadas como parte del circuito turístico al convento y al museo religioso.

Haga una parada en el Parque del Amor construido en un peculiar estilo de Gaudí y donde puede disfrutar de una hermosa vista de la Bahía de Lima. El Parque del Amor está ubicado en el Malecón Cisneros en Miraflores, fue inaugurado el 14 de febrero de 1993 (Día del Amor), presenta en la parte central una hermosa escultura dedicada al amor, "El Beso", cuyo autor es el artista peruano Víctor Delfín

Dia 2

HUACA PUCLLANA 

Se le recogerá en su hotel, A continuación, pondrá rumbo a la zona residencial de San Isidro, donde podrá visitar la "Huaca Pucllana", un famoso centro ceremonial construido antes de la llegada de los españoles. 

VISITA AL MUSEO LARCO Y EL PARQUE DE LAS AGUAS

Después de la recogida en su hotel en un vehículo con aire acondicionado, comenzará su visita en el Museo Larco, donde aprenderá acerca de los habitantes del antiguo Perú con su guía experto. 

Situado en una mansión colonial del siglo XVIII construida en la cima de una pirámide del siglo VII, el museo le abrirá los ojos a la vida de los pueblos precolombinos a través de su vasta colección de objetos. Vea sus más de 50 000 vasijas además de piezas de cerámica y joyería o escuche las explicaciones de su guía sobre los objetos expuestos.

A continuación, diríjase a una taberna local, donde se tomará un descanso con un delicioso refrigerio peruano, acompañado de un pisco sour, una bebida peruana típica hecha con pisco (aguardiente de uva), zumo de lima, bitter y una clara de huevo. Brinde a la salud de su excursión, y después, diríjase a su próxima parada:

 Circuito Mágico del Agua. 

Uno de los mayores espectáculos acuáticos de América del Sur, el Circuito Mágico del Agua es un espectáculo de agua, láser, luz, música e imágenes que deberá ver para creer. Se lleva a cabo a través de un complejo de varias grandes fuentes con chorros de agua que impresionan a los espectadores de todas las edades.

Después de su excursión, volverá a su hotel de Lima.

Servicio de Guiado Clasico

USD
/ por persona

Galeria de Fotos del Tour